YCCC está trabajando en un proyecto para compilar un inventario de los activos culturales del condado de Yamhill.  YCCC reconoce que hay una red dinámica de artistas establecidos y diversos recursos culturales dentro de la población de los residentes del Condado de Yamhill. El objetivo del inventario cultural de YCCC es identificar QUIÉNES son estos artistas, el objeto (CUAL) de su arte o sus proyectos, CUANDO puede la gente encontrar su arte, y EN DONDE se puede apreciar su arte.  Es vital que la gente del Condado de Yamhill (residentes, dueños de negocios, líderes de la industria, y los turistas) sabe por qué Yamhill County es un condado de gran riqueza cultural, con muchos recursos en las artes, el patrimonio y las humanidades.

Inventario de los Activos Culturales  - click here to complete survey

Por favor, háganos saber de cualquier bienes culturales que usted piensa que debe incluirse en nuestro inventario. Contáctenos

YCCC busca tejedores, pintores, poetas, narradores, historiadores, archivistas, los autores, los alfareros, fabricantes de queso, escultores, fabricantes de muebles, músicos, quilters, forjadores de metal, carpinteros ... nuestro condado está lleno de tesoros culturales.  Si a usted le gustaría ser parte del Inventario de Bienes Culturales, complete este formulario de información en línea. Le enviaremos una encuesta a su dirección de correo electrónico, y con esta encuesta usted será capaz de elaborar más sobre sus talentos artísticos.

Nombre* *
Nombre*
Dirección
Dirección
Por favor seleccione la cultura faceta / s que mejor se aplica a su arte / proyectos.

Gracias por su interés en la encuesta recurso cultural.